Informacion General | Quienes Somos? | Contactenos .

 

Quienes Somos?

Viajes Castillo Mágico, es una empresa costarricense dedicada al Turismo Nacional e Internacional. Fundada en el año 2002 en San Juan de Tibás.

Ofrecemos a todos nuestros clientes Hotelería, Alquiler de auto, Tiquetes aéreos, Paquetes de Luna de miel, Cruceros, Parques temáticos, etc. Todo lo que usted se pueda imaginar para pasar unas vacaciones inolvidables.

Realizamos todo lo necesario para que su viaje sea lo más placentero posible. Ya sea de vacaciones o negocios nosotros nos encargamos de brindarle todas las comodidades para que usted obtenga un viaje seguro.

Contamos con diferentes opciones de Tours a nivel Nacional para que usted pueda conocer cada rincón de nuestro país, somos especialistas en Ecoturismo (Volcanes, ríos, Bosque). Igualmente contamos con los principales hoteles de Playa, Montaña y Ciudad.

 

O si usted lo que desea es salir del país tenemos paquetes a cualquier parte del mundo. Así que no lo piense más y disfrute como nunca de sus próximas vacaciones.

Con Viajes Castillo Mágico el que no viaja, es porque no quiere.

Misión

Ofrecer un servicio personalizado para cubrir todas las necesidades de viaje de nuestros clientes.

Visión

Consolidar a Viajes Castillo Magico como una de las agencias numero uno en precios y servicios, brindándole a nuestros clientes las mejores opciones de viaje.

 

 

 

Contactenos

Telefono: (506) 22 36 78 92 / (506) 22 41 67 98

Fax: (506) 22 97 17 32

E-mail: info@viajescastillomagico.com

Direccion Fisica: San Juan de Tibas, 350 metros sur del Palacio Municipal.

Direccion Postal: 469-1100 Tibas, San Jose, Costa Rica

© 2008 Viajes Castillo Magico